Nuevas derrotas uruguayas en el Tenis de los Juegos ODESUR

Otra jornada con saldo negativo tuvo Uruguay en el Tenis de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, que organiza la ODESUR. El equipo que comanda Roberto Pavesio perdió el martes sus dos últimas chances en la modalidad individual y también cayó la dupla masculina, en su primera presentación en el cuadro de dobles. La esperanza celeste está centrada únicamente en el dobles femenino.

En lo que respecta a los cuadros de singles, tras la eliminación el lunes de Fernanda Secinaro y William Wibmer; también se despidieron en la ronda inicial Isabella Tiscornia y Franco Roncadelli. La primera fue claramente superada por la colombiana Paula Andrea Pérez García por 6-1 y 6-0, al tiempo que el segundo no pudo con el peruano Arklon Manuel Huertas Del Pino Cordova, quien lo derrotó por 6-4 y 6-1.

En dobles, Roncadelli y Wibmer fueron vencidos en un apretado encuentro por los bolivianos Boris Enrique Arias Campuzano y Federico Zeballos Melgar, que cerraron el marcador en 6-4 y 7-6.

Como mencionamos anteriormente, la delegación uruguaya aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles femenino, donde Secinaro y Tiscornia debutarán en partido correspondiente a los cuartos de final frente a las paraguayas Monserrat González y Camila Giangreco.


Fotografía: gentileza CTM. Fernanda Secinaro e Isabella Tiscornia en los Juegos ODESUR de Cochabamba.