El Tenis uruguayo dirá presente en los Juegos ODESUR 2018

La decimoprimera edición de los Juegos Suramericanos que organiza la ODESUR se disputarán este año en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), entre el 26 de mayo y el 8 de junio próximos. Contará con la participación de 14 países, entre los que se encuentra Uruguay; y estarán en disputa 35 disciplinas deportivas, siendo el Tenis una de ellas.

El equipo uruguayo de Tenis, que partirá el jueves rumbo a Bolivia, tendrá como capitán a Roberto Pavesio, quien convocó en esta ocasión a Isabella Tiscornia, Fernanda Secinaro, Franco Roncadelli, y William Wibmer. Las modalidades en las que participarán son singles (femenino y masculino) y dobles (femenino, masculino, y mixto).

La competencia de Tenis comenzará el lunes 28 de mayo y se extenderá hasta el sábado 2 de junio. Como sede se utilizará el flamante Centro de Alto Rendimiento Federico Román, que está ubicado en el Municipio de Villa Tunari, y cuenta con un coliseo techado y otras siete canchas externas.

Además de Uruguay, participarán en Tenis los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Surinam, y Venezuela.