Martín Cuevas no pudo superar la R1 del Challenger de Sopot (Polonia)

Martín Cuevas no pudo superar la ronda inicial del cuadro de singles del Challenger de Sopot (Sopot Open), instancia en la que fue eliminado por el ruso Alexey Vatutin (Nº 201); éste figura como séptimo cabeza de serie del torneo polaco, pero aún así el uruguayo pudo plantear un encuentro de trámite muy cerrado. Las chances del tenista celeste pasan ahora por el cuadro de dobles.

CAÍDA EN LA PRIMERA RONDA INDIVIDUAL:
Ya desde el comienzo el partido ante Vatutin se presentó muy trabado, con ambos trabajando bastante para sacar adelante sus primeros turnos al servicio. Martín cedió su saque en el tercer game, pero inmediatamente quebró el de su  rival. Otra situación de quiebre y contra quiebre se produjo en los games 6 y 7; a partir de allí la paridad continuó hasta que llegaron al tiebreak, que fue favorable al ruso.

En el segundo tramo, un temprano quiebre en el game Nº 2, le otorgó al europeo la diferencia que administró hasta cerrar el partido en 7-6(4) y 6-3, luego de una hora y 27 minutos.

POR LOS CUARTOS DE FINAL DE DOBLES:
Este miércoles, Cuevas y el boliviano Hugo Dellien (Nº 289) intentarán avanzar a las semifinales del torneo polaco enfrentándose a la pareja conformada por el argentino Andrea Collarini (Nº 502) y el serbio Miljan Zekic (Nº 1034). El partido fue programado en el segundo turno del court Nº 11, por lo que estará comenzando luego de las 7:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas no pudo superar la primera ronda del Challenger de Sopot (Polonia).

Entradas que pueden interesarte