Buenas y malas noticias para Emiliano Troche en el torneo ITF de Cali

Buenas y malas noticias dejó la jornada del martes para Emiliano Troche en el torneo ITF Grado 3 de la ciudad de Cali, conocido formalmente como Copa Indervalle, que se juega sobre polvo de ladrillo. El uruguayo fue eliminado del cuadro individual, pero avanzó en el de dobles. Este miércoles buscará un lugar en los cuartos de final de dicha modalidad.

CAÍDA EN EL CUADRO DE SINGLES:
Tras un buen debut, en el que derrotó al colombiano César Augusto Henao Manrique (Q); a Emiliano se le presentaba un duro desafío en el torneo, debía enfrentar al cabeza de serie Nº 1, el británico George Davis. Éste hizo valer su condición de favorito y fue claramente superior al tenista celeste, cerrando el marcador en 6-1 y 6-1.

MEJOR SUERTE EN DOBLES:
Más tarde en el cronograma del martes, Troche hizo su debut en la modalidad en parejas, acompañado por el argentino Solano Caffarena. Se enfrentaron a una dupla local, integrada por el ya mencionado Henao Manrique y Emilio Bowen. Los rioplatenses se quedaron con el triunfo por 6-3 y 6-4.

Este miércoles intentarán avanzar a los cuartos de final enfrentándose a los preclasificados con el Nº 7, el chileno Miguel Ángel Cabrera y el mexicano Álvaro González.



Fotografía: archivo. Buenas y malas noticias para Emiliano Troche en el torneo ITF de Cali.