Martín Cuevas semifinalista de dobles en el Challenger de Sopot (Polonia)

Con otro muy buen desempeño, Martín Cuevas y el boliviano Hugo Dellien (Nº 289) lograron instalarse en las semifinales del Challenger de Sopot (Sopot Open), que se disputa sobre polvo de ladrillo, en Polonia. Lo hicieron tras imponerse en sets corridos a la pareja conformada por el argentino Andrea Collarini (Nº 502) y el serbio Miljan Zekic (Nº 1034).

SIEMPRE LLEVANDO EL CONTROL DEL PARTIDO:
La dupla uruguayo-boliviana marcó el ritmo del encuentro desde el comienzo. Con dos quiebres y manteniendo con éxito sus turnos de saque, lograron un rápido 4-0, que sentenció la primera manga a su favor.

Un momento de distracción, permitió que Collarini y Zekic efectivizaran la única oportunidad de quiebre que generaron en el segundo tramo, fue en el cuarto game, poniéndose 3-1. Pero, inmediatamente, los sudamericanos tomaron su servicio recuperando la paridad.

Posteriormente, Martín y su compañero se anotaron otro quiebre, esta vez en el séptimo game y luego mantuvieron la diferencia hasta el cierre del partido, cuyo marcador final fue 6-2 y 6-3, tras 56 minutos.

EL JUEVES CONOCERÁN A SUS RIVALES DE SEMIFINALES:
Cuevas y Dellien deberán esperar hasta mañana para conocer a sus próximos rivales, los que surgirán del cruce entre el filipino Ruben Gonzáles (Nº 147) y el norteamericano Nathaniel Lammons (Nº 151), preclasificados con el Nº 2, vs. los polacos Karol Drzewiecki (Nº 412) y Kacper Zuk (Nº 1050), quienes ingresaron mediante wildcard.


Imagen: captura de TV. Martín Cuevas y Hugo Dellien avanzaron a las semifinales del Challenger de Sopot (Polonia).

Entradas que pueden interesarte