Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Pullach (Alemania)

Ariel Behar y el español David Vega Hernández (Nº 128) avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Pullach (Isar Open 2018), tras imponerse en sets corridos a la dupla que aparecía como cabeza de serie Nº 3 del torneo alemán, integrada por el monegasco Romain Arneodo (Nº 82) y el francés Jonathan Eysseric (Nº 89).

El comienzo del encuentro fue por demás auspicioso para la pareja uruguayo-española, dado que quebraron el servicio de sus rivales. Éstos recuperaron la paridad quedándose con el cuarto game (aprovechando la única oportunidad de break que tuvieron), pero inmediatamente volvieron a ceder su turno de saque, situación que se repitió en el noveno, dejando en manos de Behar y su compañero la manga por una amplia diferencia.

En el segundo tramo Ariel y el español consolidaron su juego, no concedieron chances de quiebre y generaron 6, de las cuales tomaron una, que se produjo en el octavo game, para cerrar a continuación con su servicio el partido dejando el marcador en 6-3 y 6-3, tras una hora y 7 minutos.

Los próximos rivales de Behar y Vega Hernández serán los belgas Sander Gille (Nº 96) y Joran Vliegen (Nº 107). El encuentro abrirá la acción del miércoles en el Court Central, por lo que tiene inicio previsto para las 7:00 de la mañana, hora de Uruguay


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a cuartos de final del Challenger de Pullach (Alemania).

Entradas que pueden interesarte