Ariel Behar se instaló en las semifinales del Challenger de Mallorca

Con dos quiebres, uno por cada set jugado, Ariel Behar y el español Enrique López Pérez (Nº 156 ATP) consiguieron su pase a las semifinales del Challenger de Mallorca, conocido oficialmente como Rafa Nadal Open, que tiene como sede a las canchas duras de la academia del Nº 1 del mundo.

En el mediodía uruguayo, Behar y su compañero se enfrentaron con los locales Sergio Martos Gornes (Nº 268) y Sergio Gutiérrez-Ferrol (Nº 701). Éstos no pudieron mantener su turno de servicio en el cuarto game del primer set, otorgándole a sus rivales la diferencia con la que arrancaron en ventaja en el marcador general.

En el segundo tramo, la pareja uruguayo-española no otorgó oportunidades de quiebre y efectivizó en el quinto game, una de las dos que generó. De ese modo pudieron liquidar posteriormente el encuentro en 6-3 y 6-4, tras una hora y 1 minuto.

Sus próximos rivales surgirán del partido que se disputaba al momento de ser redactado este artículo y que tiene como protagonistas a los italianos Thomas Fabbiano (Nº 580) y Luca Vanni (Nº 716) vs. el australiano Matt Reid (Nº 135) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (Nº 260).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Enrique López Pérez se saludan tras conseguir su pase a las semifinales del Challenger de Mallorca.

Entradas que pueden interesarte