Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Colombia

Emiliano Troche y el argentino Solano Caffarena lograron ubicarse entre las ocho mejores parejas de la Copa Indervalle, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en Cali y que alcanza el Grado 3 de la ITF. Este jueves intentarán acceder a las semifinales, enfrentándose a los preclasificados con el Nº 2 en el cuadro de dobles del torneo colombiano.

DURO CRUCE POR LA SEGUNDA RONDA:
El juvenil uruguayo y su compañero salieron airosos de un encuentro de trámite muy apretado, que se terminó definiendo por la vía del súper tiebreak. La victoria tiene un condimento especial, dado que tuvieron como rivales a los preclasificados con el Nº 7, el chileno Miguel Ángel Cabrera y el mexicano Álvaro González.

Troche y Caffarena ganaron el primer set por la mínima diferencia, pero la segunda manga fue para Cabrera y González, también con un resultado ajustado. Fue así como llegaron a la definición punto a punto, donde la dupla rioplatense terminó siendo más efectiva y cerró el marcador en 6-4, 4-6 y 10-4.

OTRO PARTIDO DIFÍCIL EN CUARTOS DE FINAL:
Emiliano y su compañero tendrán este jueves un duelo aún más complicado o, por lo menos, así debería ser. Los aguardan los sembrados con el Nº 2, Bruno Oliveira y Natan Rodrígues, ambos oriundos de Brasil.



Fotografía: archivo. Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Colombia.

Entradas que pueden interesarte