Emiliano Troche debutó con triunfos en el torneo ITF de Chile

Inmejorable comienzo para Emiliano Troche en el torneo ITF Grado 4 de Villa Alemana, Chile. Debutó con sendas victorias en ambas modalidades, avanzando a los octavos de final de singles y a los cuartos de final de dobles del Campeonato Juniors ATV, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Por su condición de preclasificado con el Nº 5, el juvenil uruguayo inició su camino en la segunda ronda del cuadro individual. Allí se enfrentó con el local Fernando Jesús Cabrera Cabello, que llegaba desde la qualy. Emiliano liquidó el encuentro en sets corridos, fue por 6-4 y 6-2.

Más desafiante será su presentación de este miércoles, dado que se medirá con el cabeza de serie Nº 9 del torneo chileno, Luiz Eduardo Santos, oriundo de Brasil. El encuentro fue programado en el primer turno del Court Nº 6, por lo que estará comenzando a las 9:30 de la mañana.

En tanto que en dobles, Troche tiene como compañero al chileno Miguel Ángel Cabrera. La dupla fue ubicada como preclasificada con el Nº 2, debutando en la segunda ronda con un triunfo sobre los trasandinos Diego Ortíz Gamonal y Juan Luis Yanine, por 7-5 y 6-3.

En esta jornada buscarán un lugar en las semifinales ante los quintos sembrados, los bolivianos José Antonio Catala y Freddy Cossioterrazas. Este partido aparece en el cuarto turno del Court Nº 2, con inicio previsto para luego de las 13:00 horas.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche debutó con triunfos en el torneo ITF de Chile.

Entradas que pueden interesarte