Buenas y malas noticias para los uruguayos en la Copa El Ombú

Rápido pasaje de Facundo de León por la Copa El Ombú, el torneo ITF Grado 5 de Villa María, Córdoba. Por otro lado, Juan Martín Fumeaux consiguió avanzar a la segunda ronda del cuadro individual y este martes volverá a jugar en ambas modalidades, en el caso de dobles en partido que marcará su debut en dicho cuadro.

En singles, Fumeaux se impuso al local Ezequiel Simonit, que ingresó mediante wildcard, por 6-2 y 6-1. Su próximo rival será otro argentino, en este caso quien figura como quinto cabeza de serie, Valerio Aboian. El encuentro abrirá la acción del Court Nº 12, desde las 8:30 de la mañana.

Más tarde, Juan Martín se unirá a Agustín Agosto para iniciar su camino en el cuadro de dobles, donde fueron ubicados como cabezas de serie Nº 7. Luego de las 12:00 del mediodía se medirán con los brasileños Gustavo Gil y Alec Lichter, en partido correspondiente a la segunda ronda.


Por su parte, Facundo de León no pudo superar la primera ronda de la Copa El Ombú. En singles fue derrotado por el argentino Alex Barrena (WC) por 6-1 y 6-1. Mientras que en dobles, donde tenía como pareja al brasileño Matheus Pereira, se despidió tras caer por 6-0 y 6-2, ante los argentinos Lucio Carnevalle y Victorio Marquiselli.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux con doble jornada en la Copa El Ombú, este martes.

Entradas que pueden interesarte