Emiliano Troche finalista en el torneo ITF de Chile

Emiliano Troche jugará la final de dobles del Campeonato Juniors ATV, torneo que alcanza el Grado 4 de la ITF y que culmina este sábado en la ciudad de Villa Alemana, Chile. No corrió con la misma suerte en la modalidad individual, donde fue eliminado en cuartos de final.

En dobles, el juvenil uruguayo juega acompañado por el chileno Miguel Ángel Cabrera y figuran como segundos cabezas de serie del cuadro. El viernes derrotaron por las semifinales en un duro duelo a los locales Felipe López Comper y Vicente Manuel Rivas Maturana, sembrados con el Nº 7. El marcador se cerró con un apretado 7-6(7), 2-6 y 11-9.

Este sábado, en el tercer turno del Court Nº 1, no antes de las 14:30 horas; definirán el título ante los máximos favoritos, los también chilenos Ignacio Antonio Becerra Otarola y Aland Sansón.

En lo que respecta al cuadro individual, Emiliano aparecía como preclasificado Nº 5 y debió enfrentar a su compañero de dobles, quien fue colocado como segundo cabeza de serie. El chileno Cabrera se quedó con el pase a las semifinales tras vencer al tenista celeste por 6-2 y 7-6(5).


Fotografía: archivo. Emiliano Troche finalista en el torneo ITF de Chile.

Entradas que pueden interesarte