Passarino y D'Anatro ganaron la Etapa 4 de los Torneos Sub-12 de la AUT

María Pía Passarino y Francisco D’Anatro fueron los ganadores de la Cuarta Etapa de los Torneos organizados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría Sub-12, competencia que se llevó a cabo en el Club Remeros Salto, en la modalidad de singles, tanto para damas como para caballeros.

El cuadro femenino, que debía comenzar con 13 jugadoras, sufrió tres bajas. Passarino, del Club Unión Dolores, partió como primera preclasificada, situación que le permitió tener libre la ronda inicial. En su camino al título derrotó a: Martina Maisterra, cuartos de final por 6-2 y 6-2; Josefina Soldo, semifinales por 6-2 y 6-1; y Sofía Rodríguez, final por 6-3 y 6-4.

Por su parte, el cuadro masculino se inició con 16 tenistas, incluyendo un ingreso como Lucky Loser (Bruno Pérez). D’Anatro, del Club Naval, se consagró campeón tras vencer a: Santiago Popelka, primera ronda por 6-2 y 7-5; Nicolás Méndez, cuartos de final por 7-5 y 6-0; Juan Diego Balao, semifinales por 6-3, 4-6 y 6-3; y Felipe Was, final por 6-4 y 7-5.


Fotografías: gentileza AUT. María Pía Passarino, Sofía Rodríguez, Francisco D'Anatro, y Felipe Was.

Entradas que pueden interesarte