Campos y Real campeones de la Etapa 4 de los Torneos Sub-16 de la AUT

Los locales se hicieron fuertes en la Cuarta Etapa de los Torneos para la categoría Sub-16, que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) y que se disputaron el pasado fin de semana en el Club Remeros Salto, para damas y caballeros en la modalidad de singles.

María del Carmen Campos y Bernardino Real, ambos del Club Remeros Salto; se consagraron campeones derrotando en la final a Paulina Hudson, del Carrasco Lawn Tennis Club, y Matías Llull, del Club Biguá de Villa Biarritz, respectivamente.

Los dos cuadros debían iniciarse con 16 jugadores, pero se produjeron 5 bajas en la rama femenina y 3 en la masculina. Casualmente, los dos ganadores del torneo se beneficiaron con esta situación, dado que quienes debían ser sus rivales de la ronda inicial no se presentaron a jugar.

Campos, que partió como primera preclasificada se quedó con el título tras derrotar a: a Rafaela Rivero, primera ronda por walkover; Agustina Olivero, cuartos de final por 7-6(5) y 6-4; Agostina Caimi, semifinales por 7-5 y 6-2; y Paulina Hudson, final por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Real, que inició la competencia como cabeza de serie Nº 2, venció a: a Mario Tomczuk, primera ronda por walkover; Benjamín Núñez, cuartos de final por 6-2 y 6-3; Agustín Gebelin, semifinales por 5-7, 6-2 y 6-4; y Matías Llull, final por 6-0 y 6-2.


Fotografías: gentileza AUT. María del Carmen Campos, Paulina Hudson, Bernardino Real, y Matías Llull.

Entradas que pueden interesarte