Martín Cuevas no pudo superar la qualy del Challenger de Como (Italia)

Sorpresiva caída de Martín Cuevas en la primera ronda de la etapa de clasificación del Challenger de Como (Torneo Citta Di Como); fue superado en sets corridos por el checo Jan Satral (Nº 415 ATP). De todas maneras aún no se despidió del torneo italiano, dado que tiene previsto disputar el cuadro de dobles, con debut previsto para mañana.

Con una gran efectividad, aprovechando las dos chances de quiebre que tuvo (una en cada set), Satral sentenció el duelo ante el uruguayo cerrando el marcador en 6-4 y 6-4, tras una hora y 11 minutos.

Las chances de Cuevas pasan ahora por la modalidad en parejas, donde tendrá nuevamente como compañero al boliviano Hugo Dellien (Nº 266). Partiendo desde el sector superior del cuadro se enfrentarán por la primera ronda a la dupla integrada por el brasileño Fernando Romboli (Nº 106) y el italiano Walter Trusendi (Nº 286).

El encuentro fue programado para este lunes en el cuarto turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 11:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: Internet. Martín Cuevas jugará con Hugo Dellien el cuadro de dobles del Challenger de Como (Italia).

Entradas que pueden interesarte