Fumeaux y Passarino cerca del main draw de la Copa El Suace 2018

Tan solo un partido separa a Juan Martín Fumeaux y Ezequiel Passarino del cuadro principal de la categoría Sub-18, de la Copa El Suace. Ambos debutaron con una victoria en la etapa de clasificación del torneo ITF Grado 5, que se disputa en Villa María (Córdoba) y este domingo definirán su continuidad en la competencia.

Fumeaux, que ingresó como Alterno ocupando el lugar del primer preclasificado, aplastó al brasileño Marco Antonio Sommer Siviero, liquidando el encuentro con un contundente 6-1 y 6-1. Esta tarde, desde las 14:00 horas, jugará por el pase al main draw ante el argentino Francisco Faigenbaum.

Bastante más trabajoso fue el triunfo de Passarino, que precisó de tres sets para deshacerse del argentino Valentín Mussi, que también fue incluido en el cuadro como Alterno. Tras ceder el primer set, el juvenil celeste terminó dando vuelta el marcador, cerrándolo en 2-6, 6-3 y 6-3.

Ezequiel buscará este domingo su lugar en el cuadro principal enfrentándose al argentino Luciano Agustín Rossi, desde las 14:00 horas.


Fotografía: archivo. Juan Martín Fumeaux y Ezequiel Passarino avanzaron a la última ronda de la qualy de la Copa El Suace 2018.

Entradas que pueden interesarte