Martín Cuevas debuta este martes en el Challenger de Meerbusch

Martín Cuevas, que esta semana se encuentra en el puesto Nº 282 del ranking ATP, debutará este martes en un torneo del ATP Challenger Tour; se trata del Tennis Open Stadtw, que se juega sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Meerbusch, Alemania. El tenista uruguayo participará en singles y dobles.

La primera incursión de Cuevas será en la modalidad individual del torneo alemán. Partiendo desde el sector superior del cuadro (segundo cuadrante), se enfrentará con el francés Alexandre Müller (Nº 411), quien ingresó como Lucky Loser. El partido fue programado en el cuarto turno del Yonex Court, por lo que estará comenzando alrededor de las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay.

En lo que respecta al cuadro de dobles, jugará acompañado por el argentino Renzo Olivo (Nº 589). La dupla sudamericana no tendrá un debut sencillo, dado que deberán medirse con los preclasificados con el Nº 4, el ucraniano Vladyslav Manafov (Nº 166) y el polaco Szymon Walkow (Nº 196). Este partido se disputará el miércoles, en horario a confirmar.



Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta este martes en el Challenger de Meerbusch (Alemania).

Entradas que pueden interesarte