Caída de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Meerbusch

Con el pie izquierdo comenzó Martín Cuevas su participación en el Challenger de Meerbusch (Tennis Open Stadw); fue eliminado en su debut en el cuadro de singles, pero aún tiene chances de avanzar en la modalidad de dobles del torneo alemán, donde tendrá su primera incursión este miércoles.

RESULTADO AJUSTADO EN SINGLES:
Cuevas se enfrentó con el francés Alexandre Müller (Nº 411) quien, tras caer en la etapa de clasificación, ingresó al cuadro principal como Lucky Loser. El tenista europeo pudo estirar su buena fortuna y concretó una apretada victoria por 6-3, 3-6 y 7-6(5), tras dos horas y 17 minutos.

DEBUT EN DOBLES ESTE MIÉRCOLES:
El uruguayo apostará ahora todas sus fichas al cuadro de dobles, donde tendrá como compañero al argentino Renzo Olivo (Nº 589), que también cayó en la ronda inicial de singles. Los rioplatenses se enfrentarán con el ucraniano Vladyslav Manafov (Nº 166) y el polaco Szymon Walkow (Nº 196), que figuran como cuartos cabezas de serie.

El encuentro fue programado en el segundo turno del Court WSG Grandstand, por lo que estará comenzando luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.



Fotografía: archivo. Caída de Martín Cuevas en la primera ronda del Challenger de Meerbusch (Alemania).

Entradas que pueden interesarte