Equipos confirmados para la Laver Cup 2018, que comienza el viernes

Tras la baja a último momento de Juan Martín del Potro que, tal como ocurrió el año pasado será reemplazado por Frances Tiafoe; quedaron conformados los equipos que participarán en la Laver Cup 2018. La segunda edición del torneo exhibición se disputará en el United Center de la ciudad de Chicago, entre el 21 y el 23 de septiembre.

El año pasado, con el O2 Arena de la ciudad de Praga (República Checa) como sede, fue el equipo de Europa el que se quedó con el título. De aquel combinado solo permanecen Roger Federer y Alexander Zverev. Los demás integrantes para este año son: Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, David Goffin, y Kyle Edmund, con Jeremy Chardy carácter de Alterno. Como capitán aparece una vez más Bjön Borg.

Sorprendentemente el equipo del Resto del Mundo, pese a haber perdido, tendrá prácticamente los mismos protagonistas: John Isner, Jack Sock, Nick Kyrgios, y Frances Tiafoe. A ellos se sumaron Kevin Anderson y Diego Schwartzman. Como Alterno figura Nicolás Jarry y oficiando de capitán John McEnroe.

Según dio a conocer la organización, el orden de juego será el siguiente:
- Viernes 21: cuatro partidos de singles.
- Sábado 22: tres partidos de singles y uno de dobles.
- Domingo 23: un partido de dobles y tres de singles. Más otro de dobles, en caso de ser necesario.

Por el momento no se confirmó quiénes jugarán cada partido. El torneo se podrá ver en vivo por ESPN.


Entradas que pueden interesarte