Cuestas y Acosta campeones de la Etapa 5 del Torneo de Primera de la AUT

Agustina Cuestas, del Club de Remeros Mercedes, y Darío Acosta, del Carrasco Lawn Tennis Club; se consagraron campeones de la Quinta Etapa de los Torneos gestionados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para los jugadores de Primera Categoría. La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Círculo de Tenis de Montevideo.

Cuestas, que se había quedado con el título en la Cuarta Etapa; confirmó su condición de máxima favorita ganando el torneo sin ceder sets en los tres partidos que disputó, dado que tuvo libre la ronda inicial por ser la preclasificada Nº 1.

En su camino hacia la obtención del trofeo, Agustina derrotó a: Mikaela Fros (Círculo de Tenis de Montevideo), cuartos de final por 6-0 y 6-2; María Eugenia Caride (Club Naval), semifinales por 6-0 y 6-1; y Agustina Olivero (Carrasco Lawn Tenis Club), final por 6-2 y 6-0.

Por su parte, Acosta volvió a demostrar que está por lo menos un escalón por arriba de sus rivales, concretando su triunfo sin ceder sets. En el único encuentro que debió batallar para avanzar fue en el cruce por la primera ronda, donde se enfrentó con Emiliano Troche.

Darío Acosta se impuso a: Troche (Círculo de Tenis de Montevideo), primera ronda por 6-4 y 7-6(7); Bernardino Real (Club Remeros Salto), cuartos de final por 6-0 y 6-1; Stefano Poggi (Carrasco Lawn Tennis Club), semifinales por 6-0 y 6-2; Franco Roncadelli (Carrasco Lawn Tennis Club), final por 6-3 y 6-1.


Fotografías: gentileza AUT. Agustina Cuestas y Darío Acosta fueron los ganadores de la Quinta Etapa de los Torneos de Primera Categoría de la AUT.

Entradas que pueden interesarte