Hudson y Olivera campeones de la Etapa 5 de los Torneos Sub-14 de la AUT

Paulina Hudson y Sebastián Olivera, ambos representantes del Carrasco Lawn Tennis Club; fueron los ganadores fueron los ganadores de la Etapa Nº 5 de los Torneos destinados a la categoría Sub-14, que son organizados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). La competencia se desarrolló en el Círculo de Tenis de Montevideo, el fin de semana pasado.

Hudson partió como preclasificada Nº 1 del cuadro integrado por 16 jugadoras, confirmando su condición de favorita cediendo tan solo un set, fue precisamente en la final donde tuvo como rival a Nicole Pellegrini.

El camino de Paulina hacia el título se dio con las siguientes victorias: 6-0 y 6-0 a Maite Regina (Club Naval), en primera ronda; 6-2 y 6-0 a Sofía Pesce (Club Unión Dolores), en cuartos de final; 6-0 y 7-5 a Josefina Soldo (Carrasco Lawn Tennis Club), en semifinales; y 4-6, 6-3 y 6-3 a Nicole Pellegrini (Club de Remeros Mercedes), en la final.

Por su parte, Olivera defendió con éxito el título que había conquistado en la Cuarta Etapa. En esta ocasión fue ubicado como primer cabeza de serie y se anotó cuatro triunfos, sin ceder sets y con varios resultados contundentes.

Sebastián se quedó con el trofeo tras derrotar a: Juan Ignacio Arrospide (Club Biguá de Villa Biarritz), primera ronda por 6-2 y 6-1; Facundo Payssé (Carrasco Lawn Tennis Club), cuartos de final por 6-0 y 6-0; Alen Piven (Club Biguá de Villa Biarritz), semifinales por 6-2 y 6-2; y Juan Ignacio Calzada (Club Unión Dolores), final por 6-2 y 7-5.


Fotografías: gentileza AUT. Sebatián Olivera y Paulina Hudson fueron los campeones de la Quinta Etapa de los Torneos que organiza la AUT para la categoría Sub-14.

Entradas que pueden interesarte