Copa Davis 2018: orden de juego de la serie Uruguay vs. México

Fue sorteado este viernes el orden de juego para la serie que enfrentará a Uruguay con México, por la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis 2018, que otorgará un ascenso al Grupo I para la próxima temporada. Serán cinco partidos, cuatro de singles y uno de dobles, que se disputarán entre el sábado y el domingo en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo.

La jornada comenzó con una buena noticia para las aspiraciones celestes, dado que fue confirmada la presencia de Pablo Cuevas en el equipo quien, en principio, jugaría tres partidos. Precisamente será él el encargado de iniciar la serie ante los mexicanos, que estarán representados en el duelo inicial por Luis Patiño (Nº 762).

Los visitantes tienen su punto fuerte en la modalidad de dobles, encuentro que se jugará el domingo. Allí pondrán en cancha a dos especialistas, que vienen teniendo un muy buen rendimiento en el circuito ATP; se trata de Santiago González (Nº 45) y Miguel Ángel Reyes-Varela (Nº 57). Enrique Pérez-Cassarino, capitán uruguayo, optó por los hermanos Cuevas, pero todo dependerá del desempeño que tenga el equipo el sábado.

Compartimos a continuación el orden de juego para la serie Uruguay vs. México por la Copa Davis 2018:
- Sábado:
- Desde las 11:00 am: Pablo Cuevas (Nº 68) vs. Luis Patiño (Nº 762).
- A continuación: Martín Cuevas (Nº 287) vs. Lucas Gómez (Nº 673).

- Domingo:
- Desde las 11:00 am: Pablo Cuevas (Nº 35) y Martín Cuevas (Nº 219) vs. Santiago González (Nº 45) y Miguel Ángel Reyes-Varela (Nº 57).
- A continuación (luego del descanso adecuado): Pablo Cuevas (Nº 68) vs. Lucas Gómez (Nº 673).
- Seguido por: Martín Cuevas (Nº 287) vs. Luis Patiño (Nº 762).


Fotografía: gentileza AUT. Equipo uruguayo de Copa Davis 2018.

Entradas que pueden interesarte