Ariel Behar dio el primer paso en el Challenger de Guayaquil

Con una muy buena actuación, la dupla que conforman Ariel Behar y el argentino Andrés Molteni (Nº 49) logró avanzar a los cuartos de final del Challenger de Lima, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. Este miércoles intentarán instalarse en las semifinales del torneo ecuatoriano.

HICIERON VALER SU CONDICIÓN DE FAVORITOS:
La pareja rioplatense, que figura como primera preclasificada, se enfrentó el martes a la dupla integrada por el italiano Lorenzo Giustino (Nº 393) y el belga Arthur De Greef (sin ranking). Éstos no tuvieron oportunidades de quiebre en todo el partido y, por el contrario, cedieron su servicio en tres ocasiones, dos en el primer set (games 3 y 9) y una en el segundo (game Nº 8).

De esa manera, Behar y su compañero cerraron el marcador con un doble 6-3, en tan solo 57 minutos de juego.

BUSCANDO UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES:
Con poco tiempo de descanso, la pareja rioplatense deberá volver a salir a la cancha este miércoles con el objetivo de convertirse en una de las cuatro mejores parejas del torneo ecuatoriano. Para ello deberán vencer a los portugueses Joao Domíngues (Nº 564) y Gastao Elías (Nº 592).

El encuentro fue programado en el segundo turno del Court Nº 1, por lo que comenzará luego de las 15:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar en cuartos de final del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte