Finales WTA 2018: Stephens lidera el Grupo Rojo en Singapur

Sloane Stephens logró su segunda victoria consecutiva en las Finales de la WTA 2018, que se están disputando en Singapur y, de ese modo, quedó como líder del Grupo Rojo. Por otro lado, Angelique Kerber se impuso a Naomi Osaka, regresando a la lucha por clasificar a la próxima instancia, lo que dependerá en buena medida del desempeño que tenga Kiki Bertens en la última ronda del round-robin.

En el duelo entre aquellas que habían ganado en la ronda inicial, la norteamericana Stephens (Nº 5) derrotó en tres sets a la holandesa Bertens (Nº 8), cerrando el marcador en 7-6(4), 2-6 y 6-3, tras dos horas y 20 minutos.

La jornada del miércoles se abrió con el cruce entre las perdedoras de la ronda inicial, partido que dejó con un pie afuera del torneo a la japonesa Osaka (Nº 3), que esta vez fue vencida por la alemana Kerber (Nº 1) por 6-4, 5-7 y 6-4, luego de dos horas y 29 minutos.

Este jueves, además de disputarse la ronda final del Grupo Blanco, que está encabezado por Elina Svitolina; se jugarán los primeros encuentros correspondientes a la modalidad de dobles, con las ocho mejores parejas de la temporada. A diferencia de lo que ocurre con la competencia individual, esta parte de las Finales de la WTA 2018 se desarrolla por eliminación directa.

Orden de juego para el jueves en las Finales de la WTA 2018:
- Desde las 2:30 am:
- Andrea Sestini Hlavackova (República Checa) y Barbora Strycova (República Checa)(Nº 3) vs. Andreja Klepac (Eslovenia) y María José Martínez Sánchez (España).

- Desde las 5:00 am:
- Petra Kvitova (República Checa, Nº 4) vs. Karolina Pliskova (República Checa, Nº 7).

- No antes de las 8:30 am:
- Caroline Wozniacki (Dinamarca, Nº 2) vs. Elina Svitolina (Ucrania, Nº 6).

- No antes de las 10:00 am:
- Barbora Krejikova (República Checa) y Katerina Siniakova (República Checa)(Nº 1) vs. Nicole Melichar (USA) y Kveta Peschke (República Checa).


Fotografía: Internet. Sloane Stephens lidera el Grupo Rojo en las Finales de la WTA 2018 de Singapur.

Entradas que pueden interesarte