Los hermanos Cuevas debutan este martes en el Challenger de Campinas

Por partida triple será la presencia de los hermanos Cuevas este martes en el Challenger de Campinas, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. Ambos harán su debut en el cuadro individual pero, además, Martín iniciará su camino en el de dobles.

Pablo, máximo favorito del torneo brasileño en singles, debutará esta tarde ante el norteamericano Ulises Blanch (Nº 366). El encuentro, correspondiente a la ronda inicial, fue programado en el cuarto turno del Court Joao Lima (el principal), por lo que estará comenzando luego de las 17:00 horas.

Más temprano, desde las 11:00 de la mañana, dará inicio la jornada de Martín. Abriendo la actividad en el Court Nº 2, se medirá con el argentino Hernán Casanova (Nº 364). Como expresamos en un artículo previo, si los Cuevas salen victoriosos, se cruzarán en la segunda ronda.

No antes de las 15:00 horas y, después del descanso adecuado, el menor de los hermanos volverá a salir a la cancha, esta vez junto al argentino Pedro Cachín (Nº 529). Por la primera ronda de dobles se enfrentarán con los locales Caio Silva (Nº 269) y Thales Turini (Nº 320).


Fotografía: archivo. Los hermanos Cuevas debutan este martes en el Challenger de Campinas (Brasil).