Llanes no pudo acceder a las semifinales de la Copa Argentina 2018

Lamentablemente Francisco Llanes no pudo salir airoso de su duelo ante Román Andrés Burruchaga (Nº 7) y terminó despidiéndose en los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, el torneo ITF/COSAT que culmina este sábado, para la categoría Sub-18 teniendo como sede al Jockey Club de la ciudad de Córdoba.

Llanes se había convertido en el último representante del Tenis uruguayo en el torneo, por el que también pasaron Guillermina Grant, Emiliano Troche, Juliana Rodríguez, Sebastián Olivera, Facundo Paysse, y Juan Cruz Blanco. Los últimos cuatro compitieron en Buenos Aires, en la versión COSAT, para las categorías Sub-14 y Sub-16.

En lo que respecta a la caída de Llanes, se concretó en dos días. Al culminar jornada en la que originalmente había sido programado el encuentro (el jueves), el uruguayo caía por 6-4 ante Burruchaga. No obstante, el viernes comenzó favorable al tenista celeste, que ganó con contundencia la segunda manga y pudo forzar el tercer set, además de haber estado muy cerca de quedarse con el partido, pero terminó perdiendo por 6-4, 1-6 y 6-3.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes no pudo acceder a las semifinales de la Copa Argentina 2018.

Entradas que pueden interesarte