Uruguay Open 2018: Durán y Andreozzi campeones de dobles

Guillermo Durán (Nº 118) y Guido Andreozzi (Nº 142) se consagraron campeones del Uruguay Open 2018 en la modalidad de dobles, tras derrotar en una final cien por ciento Argentina, a la pareja conformada por Andrés Molteni (Nº 50) y Facundo Bagnis (Nº 248).

Fue un duelo entre preclasificados, dado que Durán y Andreozzi figuraban como terceros cabezas de serie, mientras que Molteni y Bagnis fueron los sembrados con el número cuatro, de la edición 18 del Challenger de Montevideo.

El encuentro, disputado el domingo en el Carrasco Lawn Tennis Club, tuvo un trámite muy ajustado pero aún así se definió en sets corridos, fue por 7-6(5) y 6-4, a favor de los flamantes campeones.

En su camino hacia el título en el Uruguay Open 2018, Andreozzi y Durán derrotaron a: Roberto Cid Subervi (República Dominicana) y Pedja Krstin (Serbia), primera ronda por 6-0 y 6-1; Tomás Lipovsek Puches (Argentina) y Matías Zukas (Argentina), cuartos de final por 7-6(5) y 6-4; Marcelo Demoliner (Brasil) y Gonzalo Escobar (Ecuador)(Nº 1), semifinales por 2-6, 7-6(7) y 10-8; y a Andrés Molteni (Argentina) y Facundo Bagnis (Argentina), final por 7-6(5) y 6-4.


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Guillermo Durán y Guido Andreozzi fueron los campeones de dobles del Challenger de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte