Buen comienzo de Emiliano Troche en el torneo ITF de Guatemala

Primer objetivo cumplido para Emiliano Troche en la Copa BAM, el torneo Grado 5 de la ITF que se está disputando este semana, sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Guatemala. Cumpliendo con su condición de máximo favorito en ambos cuadros, logró avanzar a la segunda ronda, instancia por la que jugará este miércoles.

Por la ronda inicial del cuadro individual, se enfrentó con el ecuatoriano Raybin Lee Chan, que llegaba desde la etapa de clasificación. Tras un encuentro de trámite muy ajustado el juvenil uruguayo se alzó con la victoria por 6-4, 4-6 y 6-3. Este mediodía, en el segundo turno del Court Nº 4, no antes de las 13:30 horas, intentará acceder a los cuartos de final midiéndose con el mexicano Santiago Pérez Casamayor.

Mientras que en dobles, la pareja que integra con el ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti, se impuso por un apretado 1-6, 6-2 y 10-5, a los locales Jonathan Hernández y Kaeri Hernández Mariona, quienes habían ingresado mediante wildcard. Este miércoles, en el cuarto turno del Court Nº 2,  no antes de las 16:00 horas, enfrentarán por los cuartos de final a Victor Sklenka y Boris Stastny, ambos oriundos de República Checa.


Fotografía: archivo. Buen comienzo de Emiliano Troche en el torneo ITF de Guatemala.

Entradas que pueden interesarte