Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Guatemala

Emiliano Troche consiguió en la pasada jornada dos nuevas victorias en el torneo ITF Grado 5, Copa BAM, de la ciudad de Guatemala. De esa manera se instaló en los cuartos de final de singles y en las semifinales de dobles; instancias por las que jugará este jueves.

POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES INDIVIDUALES:
El juvenil uruguayo, que aparece como primer preclasificado en ambas modalidades; aplastó en la segunda ronda al mexicano Santiago Pérez Casamayor, cerrando el marcador con un contundente 6-1 y 6-0. Este jueves intentará colocarse como uno de los cuatro mejores, enfrentándose al costarricense Rodrigo Crespo Piedra, partido que se disputará en el primer turno del Court Nº 1, luego de las 12:30 del mediodía, hora de Uruguay.

OTRA DURA BATALLA EN DOBLES:
En la modalidad en parejas, Troche compite acompañado por el ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti. Tal como ocurrió en la ronda inicial, en la segunda precisaron de un súper tiebreak para deshacerse de sus rivales de turno, los checos Victor Sklenka y Boris Stastny. El marcador finalizó 3-6, 6-1 y 11-9, a favor de los sudamericanos.

En esta jornada, la dupla uruguayo-ecuatoriana se medirá con los preclasificados con el Nº 3, los mexicanos Emiliano Elizarraras y Emiliano González. Será en el tercer turno del Court Nº 1, no antes de las 16:00 horas.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche sigue avanzando en el torneo ITF de Guatemala.

Entradas que pueden interesarte