Finales ATP 2018: Nishikori derrotó a Federer y Anderson a Thiem

Kei Nishikori (Nº 7) dio la sorpresa de la jornada en las Finales ATP 2018, que comenzaron el domingo en Londres, sobre superficie dura y bajo techo. El japonés se impuso en sets corridos a Roger Federer (Nº 2). En el primer partido del Grupo Lleyton Hewitt, Kevin Anderson (Nº 4) derrotó a Dominic Thiem (Nº 6).

El sudafricano consumó su victoria en una hora y 48 minutos, cerrando el marcador en 6-3 y 7-6(10). Mientras que Nishikori aprovechó otro mal día del suizo para vencerlo por 7-6(4) y 6-3, luego de una hora y 27 minutos. El martes se cruzarán los ganadores, por un lado, y los perdedores, por otro.

Este lunes se pondrá en marcha el Grupo Guga Kuerten, con el debut del Nº 1 del mundo y primer preclasificado, Novak Djokovic, que se enfrentará con John Isner. En el primer turno de la modalidad individual se verán las caras Alexander Zverev y Marin Cilic.

Orden de juego para el segundo día de las Finales ATP 2018, correspondiente al lunes 12 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 1) vs. Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8).

- No antes de las 11:00 am:
- Alexander Zverev (Alemania) vs. Marin Cilic (Croacia).

- No antes de las 15:00 horas:
- Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 3) vs. Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5).

- No antes de las 17:00 horas:
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) vs. John Isner (USA, Nº 8).

Resultados del domingo en la modalidad de dobles, Grupo Michael Llodra/ Fabrice Santoro:
- Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2) a Nikola Mektic (Croacia) y Alexander Peya (Austria)(Nº 7) por 6-3 y 6-4.
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) a Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(Nº 6) por 7-6(5), 4-6 y 10-5.



Fotografía: Internet. Kei Nishikori se impuso a Roger Federer en la primera ronda de las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte