Finales ATP 2018: Federer sigue con vida, Anderson aplastó a Nishikori

Roger Federer vuelve a tener chances de clasificar a la próxima instancia de las Finales ATP 2018, que se están jugando en Londres; tras derrotar el martes a Dominic Thiem. En el otro encuentro por la segunda ronda del Grupo Lleyton Hewitt, Kevin Anderson aplastó a Kei Nishikori y quedó como líder.

El suizo, que sorpresivamente perdió con Nishikori en la ronda inicial, venció a un errático Thiem en sets corridos, fue por 6-2 y 6-3, tras una hora y 7 minutos. Por su parte, Anderson no tuvo piedad con el japonés, a quien le propinó un contundente 6-0 y 6-1, luego de una hora y 4 minutos. Estos resultados dejaron al rojo vivo el Grupo, que se definirá el jueves, cuando se enfrenten Federer vs. Anderson y Nishikori vs. Thiem.

Este miércoles se disputará la segunda ronda del Grupo Guga Kuerten, con el imperdible cruce entre Novak Djokovic y Alexander Zverev, que determinará quién quedará a la cabeza. Por otro lado se medirán Marin Cilic y John Isner, por mantener las chances de avanzar a las semifinales.

Orden de juego para el cuarto día de las Finales ATP 2018, correspondiente al miércoles 14 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 1) vs. Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5).

- No antes de las 11:00 am:
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) vs. Alexander Zverev (Alemania, Nº 3).

- No antes de las 15:00 horas:
- Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 3) vs. Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8).

- No antes de las 17:00 horas:
- Marin Cilic (Croacia, Nº 5) vs. John Isner (USA, Nº 8).

Resultados del martes en la modalidad de dobles, Grupo Michael Llodra/ Fabrice Santoro:
- Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(Nº 6) a Nikola Mektic (Croacia) y Alexander Peya (Austria)(Nº 7) por 7-6(5) y 7-6(5).
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) a Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2) por 6-4 y 6-3.


Fotografía: Internet. Roger Federer derrotó a Dominic Thiem y sigue con chances en las Finales ATP 2018.