Finales ATP 2018: Djokvic lidera su grupo, Cilic aún con chances

Novak Djokovic (Nº 1) continúa a paso firme en las Finales ATP 2018, consiguió su segundo triunfo en el Grupo Guga Kuerten, esta vez ante Alexander Zverev (Nº 3). En el otro cruce, Marin Cilic (Nº 5) se puso nuevamente en carrera, tras derrotar a John Isner (Nº 8). Este jueves se definirá el Grupo Lleyton Hewitt.

La jornada del miércoles tuvo en el primer turno de singles a Djokovic y Zverev, con el alemán presentando batalla solo en el primer tramo, luego fue claramente superado por el serbio, que cerró el marcador en 6-4 y 6-1, tras una hora y 16 minutos. Por su parte Cilic terminó siendo más efectivo que Isner y prácticamente dejó sin chances al norteamericano. El marcador final fue 6-7(2), 6-3 y 6-4, en dos horas y 14 minutos.

Imperdibles serán los enfrentamientos de este jueves, que ofrecerá la última ronda del Grupo Lleyton Hewitt. Kevin Anderson, que acumula dos victorias, intentará cerrar con puntaje perfecto su pase por la etapa de grupos. Pero del otro lado tendrá a Roger Federer, que necesita del triunfo para clasificar a las semifinales. Más temprano se verán las caras Kei Nishikori y Dominic Thiem, el austríaco tiene un pie afuera del torneo y el japonés no puede perder, si quiere seguir en el torneo.

Orden de juego para el quinto día de las Finales ATP 2018, correspondiente al jueves 15 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) vs. Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Alternos).

- No antes de las 11:00 am:
- Dominic Thiem (Austria, Nº 6) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 7).

- Desde las 15:00 horas:
- Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2) vs. Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(Nº 6).

- No antes de las 17:00 horas:
- Roger Federer (Suiza, Nº 2) vs. Kevin Anderson (Sudáfrica, Nº 4).

Resultados del miércoles en la modalidad de dobles, Grupo Mark Knowles / Daniel Néstor:
- Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5) a Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 1) por 6-4 y 7-6(4).
- Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) a Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 3) por 6-2 y 6-4.


Fotografía: Internet. Alexander Zverev no pudo con un inspirado Novak Djokovic, en las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte