Martín Cuevas con jornada doble en el Challenger de Buenos Aires

Tal como ocurrió en el cuadro individual, Martín Cuevas debutó con una victoria en la competencia de dobles del Challenger de Buenos Aires, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. Este jueves volverá a tener acción en ambas modalidades.

CLARA SUPERIORIDAD DE LA DUPLA SUDAMERICANA:
El uruguayo tiene como compañero de esta semana al boliviano Hugo Dellien (Nº 226), se enfrentaron por la ronda inicial a la pareja compuesta por el búlgaro Dimitar Kuzmanov (Nº 624) y el belga Arthur De Greef (sin ranking).

Con dos quiebres por set y sin ceder su servicio, Cuevas y Dellien concretaron una cómoda victoria sobre los europeos por 6-3 y 6-1, luego de apenas 43 minutos de juego.

BUSCANDO LAS SEMIFINALES DE DOBLES:
Este jueves la dupla uruguayo-boliviana intentará avanzar a las semifinales del Challenger porteño enfrentándose al boliviano Federico Zeballos (Nº 186) y el peruano Sergio Galdós (Nº 193), quienes aparecen como cuartos cabezas de serie. El encuentro fue programado en el quinto turno del Court Central, por lo que estará comenzando luego de las 21:00 horas.

SEGUNDA PRESENTACIÓN POR EL CUADRO DE SINGLES:
Abriendo la jornada del jueves, Martín Cuevas se medirá con el brasileño Guilherme Clezar (Nº 254), cruce que entregará un pase a los cuartos de final. El partido se iniciará a las 14:00 horas.


Fotografía: gentileza Challenger de Buenos Aires. Martín Cuevas con una jornada doble en el torneo porteño.

Entradas que pueden interesarte