Finales ATP 2018: Federer vs. Zverev y Djokovic vs. Anderson, en semis

Culminó el round-robin (todos contra todos) de las Finales ATP 2018, que se están jugando en Londres, sobre superficie dura y bajo techo. Novak Djokovic (Nº 1) y Alexander Zverev (Nº 3) se impusieron a Marin Cilic (Nº 5) y John Isner (Nº 8), respectivamente; y se quedaron con los dos pases a las semifinales que entregaba el Grupo Guga Kuerten. Este sábado el serbio se enfrentará con Kevin Anderson (Nº 4) y el alemán con Roger Federer (Nº 2).

En los partidos disputados el viernes, Djokovic volvió a demostrar que está en un gran momento y terminó desactivando la muy buena estrategia que había armado Cilic, cerrando el marcador en 7-6(7) y 6-2, luego de una hora y 35 minutos. También estuvo más preciso Zverev, que derrotó en sets corridos a Isner, fue por 7-6(5) y 6-3, tras una hora y 21 minutos.

Orden de juego para el séptimo día de las Finales ATP 2018, correspondiente al sábado 17 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) vs. Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5).

- No antes de las 11:00 am:
- Roger Federer (Suiza, Nº 2) vs. Alexander Zverev (Alemania, Nº 3).

- Desde las 15:00 horas:
- Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) vs. Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2).

- No antes de las 17:00 horas:
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) vs. Kevin Anderson (Sudáfrica, Nº 4).

Resultados del viernes en la modalidad de dobles, Grupo Mark Knowles / Daniel Néstor:
- Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 3) a Oliver Marach (Austria) y Mate Pavic (Croacia)(Nº 1) por 7-6(4) y 6-4.
- Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) a Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5) por 6-2 y 6-2.


Fotografías: Internet. Federer vs. Zverev y Djokovic vs. Anderson en las semifinales de las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte