Finales ATP 2018: Djokovic y Zverev se enfrentarán por el título

Aunque seguramente no es el partido que la mayoría esperaba, serán Novak Djokovic (Nº 1) y Alexander Zverev (Nº 3) los que estarán definiendo quién se quedará con el título en las Finales ATP 2018, que culminan este domingo en el O2 Arena de Londres, sobre superficie dura y bajo techo.

El serbio, que no conoce la derrota en la presente edición del Torneo de Maestros, accedió a la final tras imponerse con absoluta autoridad al Kevin Anderson (Nº 4); mientras que el alemán se ganó unos instantes de abucheos luego de eliminar a Roger Federer (Nº 2), a quien no se lo vio cómodo en todo el torneo, ni siquiera en los partidos que ganó. Djokovic derrotó al sudafricano por 6-2 y 6-2, en apenas una hora y 15 minutos, al tiempo que Zverev hizo lo propio con el suizo por 7-5 y 7-6(5), en una hora y 35 minutos.

Este domingo, el joven Alexander tendrá la posibilidad de una revancha por lo ocurrido en el round-robin, donde el Nº 1 del mundo lo venció sin complicaciones. El partido, disputado el pasado miércoles en el marco del Grupo Guga Kuerten, quedó en manos de Nole por 6-4 y 6-1. El triunfo le permitió al serbio romper la paridad que había en el historial, y que ahora lo muestra con una ventaja de 2-1.

Orden de juego para el último día de las Finales ATP 2018, correspondiente al domingo 18 de noviembre:
- Desde las 12:30 del mediodía:
- Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) vs. Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5).

- No antes de las 15:00 horas:
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 1) vs. Alexander Zverev (Alemania, Nº 3).

Resultados del sábado en las semifinales de la modalidad de dobles:
- Mike Bryan (USA) y Jack Sock (USA)(Nº 5) a Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) por 6-3, 4-6 y 10-4.
- Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolas Mahut (Francia)(Nº 8) a Juan Sebastián Cabal (Colombia) y Robert Farah (Colombia)(Nº 2) por 6-3, 5-7 y 10-5.


Fotografías: Internet. Novak Djokovic y Alexander Zverev se enfrentarán por el título en las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte