Emiliano Troche vice campeón en el torneo ITF de El Salvador

Pese a que no pudo ser con un título, Emiliano Troche cerró una buena semana de competencia en El Salvador, donde participó en la Copa Banco Cuscatlán, Grado 5 de la ITF que culminó el sábado, sobre superficie dura. La próxima semana continuará en Centroamérica, para disputar otro torneo de características similares.

El juvenil uruguayo fue ubicado como primer preclasificado en ambas modalidades del torneo salvadoreño. En singles disputó el sábado la final, cayendo por 6-3 y 6-3 con el ecuatoriano Juan Sebastián Zabala Vargas, quien aparecía como segundo cabeza de serie del cuadro.

En dobles, junto a otro ecuatoriano, Alexander Zederbauer Lapentti, alcanzó las semifinales. En dicha instancia fueron vencidos por los preclasificados con el Nº 4, el peruano Wilfredo Ricardo Lara Franklin y el colombiano William Yovanny Ribero Duarte, quienes se quedaron con el triunfo por 6-4 y 7-5.

La próxima semana Troche se instalará en la ciudad de Guatemala, donde será el máximo favorito de la Copa BAM, torneo ITF Grado 5, que se jugará sobre superficie dura en el Club Alemán, de la capital guatemalteca.


Fotografía: archivo. Emiliano Troche vice campeón en el torneo ITF de El Salvador.

Entradas que pueden interesarte