Francisco Llanes con una doble jornada en el torneo ITF de Bolivia

Una desafiante jornada espera por Francisco Llanes en la Copa Cóndor de Plata 2018, el torneo Grado 2 de la ITF que se está jugando en la ciudad de La Paz. Se enfrentará con el máximo favorito del cuadro individual por la segunda ronda y, más tarde tendrá la chance de acceder a las semifinales de dobles.

POR LA HAZAÑA EN SINGLES:
Luego de superar la etapa de clasificación, Llanes trabajó duro para sacar adelante su duelo de la primera ronda del main draw, dejando por el camino al local Raúl García (WC), a quien derrotó en tres sets. Esa victoria la puso en la segunda ronda, donde lo espera el ucraniano Eric Vanshelboim, cabeza de serie Nº 1 del torneo boliviano.

El encuentro, por un lugar en los cuartos de final, fue programado en el segundo turno del Court Nº 12, por lo que estará comenzando luego de las 13:00, hora de Uruguay.

SEMIFINALISTA EN DOBLES:
El juvenil uruguayo participa en esta modalidad acompañado por el chileno Daniel Antonio Núñez. El miércoles lograron su segundo triunfo consecutivo en el cuadro, superando a dos jugadores locales, Gabriel Mauricio Nolasco Pozo y Raúl García; fue por 7-6(5) y 6-4.

Esta tarde, en el cuarto turno del Court Central, no antes de las 16:00 horas, intentarán avanzar a la final enfrentándose a la dupla preclasificada con el Nº 4, e integrada por los ecuatorianos Ángel Díaz y Álvaro Guillén Meza.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes con una doble jornada en el torneo ITF de Bolivia.

Entradas que pueden interesarte