Francisco Llanes y un auspicioso comienzo en el torneo ITF de Bolivia

Inmejorable comienzo de Francisco Llanes en el torneo ITF Grado 2 de Bolivia, la Copa Cóndor de Plata, que se está jugando en la ciudad de La Paz, sobre polvo de ladrillo. Consiguió sendas victorias, que lo pusieron en la segunda ronda de singles y dobles.

ESTIRANDO LA RACHA GANADORA:
En singles, Llanes llegaba desde la etapa de clasificación y superó la primera ronda del cuadro principal tras un durísimo duelo con el tenista local Raúl García, wildcard en el torneo. El uruguayo cerró el marcador en 6-3, 6-7(7) y 6-3.

Su próximo rival, en partido que se jugará el jueves en horario aún no confirmado, será nada menos que el primer preclasificado del torneo boliviano, el ucraniano Eric Vanshelboim.

EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES:
Acompañado por el chileno Daniel Antonio Núñez, Francisco se impuso a la pareja integrada por el ecuatoriano Emilio Bowen y el colombiano Mateo Gómez. Fue por 6-3 y 7-6(6), victoria que los ubicó en los cuartos de final.

Este miércoles la dupla uruguayo-chilena intentará convertirse en una de las cuatro mejores parejas del torneo boliviano, enfrentándose con dos locales, Gabriel Mauricio Nolasco Pozo y a quien Llanes derrotó en singles, Raúl García. El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Nº 16, por lo que estará comenzando luego de las 14:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Francisco Llanes y un auspicioso comienzo en el torneo ITF de Bolivia.

Entradas que pueden interesarte