Grant y Llanes competirán en otro torneo ITF de Bolivia

Tras su pasaje por la ciudad de La Paz, Guillermina Grant y Francisco Llanes continuarán esta semana en tierras bolivianas, más precisamente en Santa Cruz de la Sierra, donde participarán en otro torneo del calendario juvenil de la ITF. Se trata del Patuju Junior Open 2018, que alcanza el Grado 3 y se disputa sobre polvo de ladrillo.

Guillermina fue ubicada como octava cabeza de serie del cuadro integrado por 32 jugadoras. Partirá desde el primer cuadrante, con chances de enfrentar a la máxima favorita en los cuartos de final. El debut será ante una jugadora local, Susan Salinas, en partido que abrirá la acción del Court Nº 6, desde las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.

Llanes también quedó ubicado en el primer cuadrante, pero podría cruzarse con el preclasificado Nº 1 en la segunda ronda. También debutará ante un boliviano, en este caso ingresado mediante wildcard, Ernesto Gabriel Mealla. El partido fue programado en el segundo turno del Court Nº 7, con inicio previsto para luego de las 11:00 am.

Este lunes se sortearán los cuadros de dobles, por lo que los uruguayos podrían tener más acción en esta jornada.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant y Francisco Llanes competirán en otro torneo ITF de Bolivia.

Entradas que pueden interesarte