Finales ATP 2018: se dieron a conocer los grupos del Torneo de Maestros

Quedaron conformados los grupos con los cuales se disputará el round-robin (todos contra todos) de las Finales de la ATP 2018 (Nitto ATP Finals), que volverán a tener como sede al O2 Arena de la ciudad de Londres. Se jugará ente el 11 y el 18 de noviembre, sobre superficie dura y repartirá ocho millones y medio de dólares en premios.

El torneo tuvo dos ingresos de último momento, se trata de Kei Nishikori y John Isner, quienes ingresaron tras la confirmación de las ausencias de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. Problemas físicos dejaron afuera de las Finales al español y el argentino.

En consecuencia, los grupos quedaron integrados de la siguiente manera:
- Grupo Guga Kuerten: Novak Djokovic (Serbia, Nº 1), Alexander Zverev (Alemania, Nº 3), Marin Cilic (Croacia, Nº 5), y John Isner (USA, Nº 8).

- Grupo Lleyton Hewitt: Roger Federer (Suiza, Nº 2), Kevin Anderson (Sudáfrica, Nº 4), Dominic Thiem (Austria, Nº 6), y Kei Nishikori (Japón, Nº 7).

Los primeros en salir a la cancha, el domingo 11, serán los integrantes del Grupo Lleyton Hewitt, con los cruces entre Federer vs. Nishikori y Thiem vs. Anderson. Al día siguiente se medirán los del Grupo Guga Kuerten, donde se enfrentarán Djokovic vs. Isner y Zverev vs. Cilic.


Fotografías: gentileza ATP Finals. Así quedaron conformados los grupos para las Finales ATP 2018.

Entradas que pueden interesarte