Francisco Llanes finalista de dobles en el torneo ITF de Bolivia

Buenas y malas noticias dejó para Francisco Llanes la cuarta jornada de la Copa Cóndor de Plata 2018, que se está jugando en la ciudad de La Paz, siendo un torneo Grado 2 de la ITF. Por un lado, avanzó a la final de dobles pero, por otro, fue eliminado en la segunda ronda del cuadro de singles.

NO PUDO CON EL MÁXIMO FAVORITO:
Por el cuadro individual, el juvenil uruguayo que llegaba desde la etapa de clasificación, se enfrentó con el primer preclasificado del torneo boliviano, el ucraniano Eric Vanshelboim. El tenista europeo hizo valer su condición de favorito y se quedó con el pase a los cuartos de final por 6-2 y 6-3.

TAMBIÉN ANTE LOS FAVORITOS EN LA FINAL DE DOBLES:
En la modalidad en parejas, Llanes juega junto al chileno Daniel Antonio Núñez. Salieron airosos de un durísimo encuentro ante los preclasificados con el Nº 4, los ecuatorianos Ángel Díaz y Álvaro Guillén Meza, a quienes terminaron venciendo por 4-6, 7-5 y 10-6.

Este viernes, en el cuarto turno del Court Central, no antes de las 16:30 hora de Uruguay, la dupla uruguayo-chilena disputará el partido por el título frente al italiano Luciano Darderi y el ucraniano Eric Vanshelboim. Será una final con aroma a revancha para el uruguayo.


Fotografía: gentileza Copa Cóndor de Plata. Francisco Llanes finalista de dobles en el torneo ITF de Bolivia.

Entradas que pueden interesarte