Emiliano Troche vice campeón de dobles en el torneo ITF de Guatemala

Un viernes con resultados negativos puso fin a la participación de Emiliano Troche en el torneo ITF Grado 5 de la ciudad de Guatemala, conocido formalmente como Copa BAM. No obstante, termina siendo más que meritorio su desempeño, teniendo en cuenta que jugó sobre superficie dura. Se quedó con el vice campeonato en la modalidad de dobles y se despidió en las semifinales de singles.

SORPRENDIDO POR EL QUINTO PRECLASIFICADO:
El juvenil uruguayo aparecía como primer cabeza de serie de ambos cuadros. En singles enfrentó por una de las semifinales al mexicano Samuel Sánchez, sembrado con el Nº 5. Pese a que Troche tuvo sus chances, el encuentro terminó siendo favorable a su rival por 6-2, 3-6 y 6-4.

EN DOBLES, ESTA VEZ EL SÚPER TIEBREAK NO LOS FAVORECIÓ:
Como ocurrió a lo largo de todo el torneo, la dupla que Troche integró junto al ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti definió su suerte a través de un súper tiebreak. En esta oportunidad la suerte estuvo del lado de sus rivales, el español Joaquín Caballer y el costarricense Rodrigo Crespo Piedra, quienes se consagraron campeones tras cerrar el marcador en 6-7(5), 6-4 y 10-8.


Fotografía: Internet. Emiliano Troche (derecha) y Alexander Zederbauer Lapentti, vice campeones de dobles en el torneo ITF de Guatemala.

Entradas que pueden interesarte