Uruguay participará en el Panamericano de Pádel de Menores 2018

Una delegación integrada por veinte jugadores representará a Uruguay desde el próximo miércoles 21 hasta el sábado 24 en el Octavo Torneo Panamericano de Pádel de Menores, que se disputará en Caxias do Sul (Brasil) y está destinado a las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto para damas como para caballeros.

Los celestes estarán al mando de Claudia Fernández y José Luis Pereira. Luego de un largo proceso de selección, que abarcó siete entrenamientos con jugadores de todo el país; donde también se tomó en cuenta el comportamiento, el compromiso con el grupo y las asistencias, el cuerpo técnico convocó a:

- Sub-18: Camila Silva, María Sara Sosa, Milagros Rezk, Melina Rodríguez, Higo Ensslin, y Juan Bautista Moratorio.
- Sub-16: Lorena Correa, Melisa Larrosa, Valentina Fusco, Juan Vergara, Tomás Gallegos, Facundo Bonilla, Cristofer Silveira, y Rodrigo Álvarez.
- Sub-14: Sofía Rodríguez, Manuela Pereyra, Lucas Sánchez, Agustín Obertti, Nicolás Ferreira, y Francesco Fusco.

El torneo, que es el más importante del continente en lo que respecta a categorías formativas, contará con la participación de jugadores de Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Paraguay, y representantes del Pádel local. Se competirá sobre césped sintético y con paredes de blindex.


Entradas que pueden interesarte