Juveniles uruguayos jugarán la Rakiura Junior Cup 2018, torneo ITF

El Tenis uruguayo estará representando esta semana por dos jugadores en Paraguay, más precisamente en la ciudad de Luque, donde se disputará la Rakiura Junior Cup 2018, torneo que para la categoría Sub-18 alcanza el Grado 5 de la ITF y se juega sobre polvo de ladrillo.

En la rama femenina competirá Isabella Tiscornia, quien fue ubicada como preclasificada con el Nº 9, situación que le permitirá debutar directamente en la segunda de las seis rondas que comprende el cuadro. Será ante la paraguaya Janika Braun, en encuentro que aún no tiene horario programado.

Quien sí iniciará su camino en el torneo este lunes, es Facundo de León, que enfrentará por la ronda inicial al chileno Carlos Aguiar. El orden de juego establece que el partido se disputará en el segundo turno del Court Nº 7, por lo que estará comenzando luego de las 9:30 de la mañana, hora de Uruguay.

Como ocurre habitualmente, este lunes se sortearán los cuadros de dobles, por lo que los tenistas celestes podrían tener más actividad.


Fotografía: archivo. Facundo de León debuta este lunes en el torneo ITF de Paraguay.

Entradas que pueden interesarte