Mucha acción para los uruguayos en el torneo ITF de Paraguay

Buen debut de Isabella Tiscornia en el torneo Grado 5 de la ITF, Rakiura Junior Cup 2018, que se disputa en la ciudad paraguaya de Luque. Preclasificada con el Nº 9 en el cuadro individual, venció en sets corridos a su rival y volverá a salir a la cancha este miércoles, para jugar en singles y dobles. También por esta última modalidad tendrá acción el otro uruguayo que está en competencia, Facundo de León.

Por ser cabeza de serie, Isabella debutó en la segunda ronda, enfrentándose a la tenista local Janika Braun, a quien derrotó por 6-2 y 6-3. En esta jornada intentará avanzar a los cuartos de final de singles, teniendo como rival a otra cabeza de serie, la brasileña Amanda De Oliveira, sembrada con el Nº 7.

Tiscornia también jugará por la modalidad en parejas, en la que participa junto a la japonesa Hikari Osaki, siendo las preclasificadas con el Nº 6. Irán por un lugar en las semifinales frente a la australiana Milan Krish y la argentina Serena Pereyra.

Por su parte, De León podría acceder a los cuartos de final de dobles, acompañado por el argentino Gino Romano. Para ello, la dupla rioplatense deberá vencer a los argentinos Máximo Lucentini y Manuel Mouilleron Salvo.

Orden de juego para los uruguayos en el tercer día de la Rakiura Junior Cup 2018:
- Desde las 8:00 am:
- Isabella Tiscornia (Nº 9) vs. Amanda De Oliveira (Brasil, Nº 7).

- No antes de las 15:30 horas:
- Isabella Tiscornia y Hikari Osaki (Japón)(Nº 6) vs. Milan Krish (Australia) y Serena Pereyra Giubbani (Argentina).
- Facundo de León y Gino Romano (Argentina) vs. Máximo Lucentini (Argentina) y Manuel Mouilleron Salvo (Argentina)(Nº 3).

Resultados del martes para los uruguayos en la Rakiura Junior Cup 2018:
- Singles:
- Isabella Tiscornia (Nº 9) a Janika Braun (Paraguay) por 6-2 y 6-3.


Fotografía: archivo. Buen debut de Isabella Tiscornia en el torneo ITF de Paraguay.

Entradas que pueden interesarte