Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Canberra

Ariel Behar continúa esta semana en tierras australianas; tras haber sido finalista en el Challenger de la ciudad Playford, junto al español Enrique López-Pérez, se trasladó hasta Canberra para disputar allí otro torneo de esa categoría, también sobre superficie dura.

En esta ocasión el uruguayo está acompañado por el francés Geoffrey Blancaneaux (Nº 228). La dupla debutó este martes con una cómoda victoria sobre la pareja conformada por el francés Sadio Doumbia (Nº 548) y el ruso Alexander Zhurbin (Nº 633).

En el primer set, Behar y su compañero rompieron la paridad quebrando en el quinto game; más tarde estiraron la diferencia quedándose también con el servicio de sus rivales en el séptimo. En el segundo tramo lo quiebres se produjeron en los games 3 y 5, dándole a la dupla uruguayo-francesa la ventaja suficiente como para administrar el juego hasta cerrar el marcador en 6-2 y 6-2, luego de 52 minutos.

Bastante más difícil será el próximo duelo de Behar y Blancaneaux, dado que deberán medirse por los cuartos de final con la pareja preclasificada con el Nº 2. Se trata del alemán Andreas Mies (Nº 70) y el chileno Hans Podlipnik-Castillo (Nº 72). El encuentro aún no tiene horario confirmado.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debutó con una victoria en el Challenger de Canberra.

Entradas que pueden interesarte