Pablo Cuevas tampoco pudo como Lucky Loser en el ATP de Auckland

La fortuna le sonrió por un momento a Pablo Cuevas en el ATP de Auckland 2019 (ASB Classic). Tras haber sido eliminado de la etapa de clasificación del torneo neozelandés, que se juega sobre superficie dura; logró ingresar como Lucky Loser al cuadro principal. Pero, lamentablemente, fue derrotado por su rival de la ronda inicial, el francés Ugo Humbert (Nº 98).

El encuentro, disputado este martes, tuvo dos tramos bien diferenciados. El set inicial fue de tramite muy ajustado y no fue hasta el game Nº 12 que el tenista francés pudo anotarse un quiebre, evitando el tiebreak y cerrando esa manga a su favor.

La segunda parte comenzó con un quiebre de Pablo, pero inmediatamente cedió su servicio. A partir de allí Humbert se apoderó del partido, tomó el turno de saque del uruguayo otras dos veces (games 4 y 6) y concretó su triunfo por 7-5 y 6-1, luego de una hora y 8 minutos.

BUSCANDO MEJOR SUERTE EN DOBLES:
Esta medianoche Cuevas y el argentino Leonardo Mayer (Nº 75) debutarán en el cuadro de dobles, teniendo como rivales de la ronda inicial al local Marcus Daniell (Nº 51) y el holandés Wesley Koolhof (Nº 42).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas tampoco pudo como Lucky Loser en el ATP de Auckland.

Entradas que pueden interesarte