Ariel Behar debutará en el Challenger de Bangkok en la próxima madrugada

Luego de estar un mes compitiendo en Australia, Ariel Behar se trasladó a Tailandia para participar en el Bangkok Open 2019, torneo del ATP Challenger Tour que se disputa sobre superficie dura y reparte más de 50.000 dólares en premios. Figura como cuarto preclasificado, con debut previsto para la próxima madrugada.

BREVE REPASO DEL PASAJE POR EL TERRITORIO AUSTRALIANO:
El uruguayo inició su temporada 2019 en la primera semana del año. Precisamente allí consiguió su mejor desempeño, llegando a la final en la ciudad de Playford. Posteriormente participó en los torneos de Canberra (semifinalista), Burnie y Launceston (cuartos de final), todos del circuito Challenger.

REPETIRÁ COMPAÑERO EN TAILANDIA:
Salvo en el torneo de Canberra, que fue el segundo de la gira australiana y donde jugó acompañado por el francés Geoffrey Blancaneaux (Nº 504); Behar tuvo como compañero al español Enrique López-Pérez (Nº 144), quien también estará a su lado en Bangkok. Cabe recordar que ya han competido como dupla en temporadas anteriores (por ejemplo el año pasado fueron campeones en Vicenza y Mallorca).

DEBUT EN LA MADRUGADA URUGUAYA:
Ariel y su compañero iniciarán su camino en el Challenger de Bangkok este miércoles, como rivales tendrán a la pareja integrada por el japonés Toshihide Matsui (Nº 159) y el finlandés Harri Heliovaara (Nº 172). El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Nº 5, por lo que estará comenzando alrededor de las 3:30 de la madrugada.


Fotografía: Internet. Enrique López-Pérez y Ariel Behar jugarán juntos el Challenger de Bangkok 2019.

Entradas que pueden interesarte