Punto de partida para Pablo Cuevas en el Argentina Open 2019

Tras haber alcanzado las semifinales en el flamante ATP 250 de Córdoba; Pablo Cuevas se dispone a debutar este martes en el Argentina Open 2019, de esa misma categoría, y lo hará en las dos modalidades de competencia que tiene el torneo.

EN SINGLES, ANTE UN GANADOR DE LA ETAPA DE CLASIFICACIÓN:
Como habíamos mencionado en un artículo anterior, Cuevas quedó ubicado en la parte superior del cuadro. Su rival de la ronda inicial será el salvadoreño Marcelo Arévalo, actualmente ubicado en el puesto Nº 220 del ranking ATP. El partido abrirá la actividad en el Estadio Nº 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, comenzando a las 14:00 horas.

Será la primera vez que se enfrentarán en el circuito ATP, pero el historial muestra dos cruces previos. Ambos fueron el año pasado, el más reciente corresponde al Challenger de Caltanissetta (Italia), disputado sobre polvo de ladrillo y donde el uruguayo se quedó con la victoria por 6-3 y 6-1. Previamente también resultó ganador en el duelo por el Grupo 2 de la Copa Davis, en dicha ocasión por 6-4 y 6-4, jugando en El Salvador y sobre superficie dura.

COMPLICADO PANORAMA PARA EL DEBUT EN DOBLES:
Aunque Pablo se unirá con el español Marc López (Nº 32), que es especialista en la modalidad en parejas; el inicio de los preclasificados con el Nº 2 no será para nada sencillo, dado que se enfrentarán con Diego Schwartzman (Nº 102) y Dominic Thiem (Nº 180), expertos en polvo de ladrillo.

El encuentro fue programado en el tercer turno del Estadio Nº 2, por lo que estaría comenzando alrededor de las 18:00 horas.


Entradas que pueden interesarte