Jornada sin victorias para los uruguayos en el Banana Bowl, versión COSAT

Continúa la mala racha para los juveniles celestes que se encuentran en Río de Janeiro participando del Banana Bowl 2019, en la versión COSAT. Fueron derrotados en todos los partidos que jugaron, situación que marcó la eliminación de varios de ellos. Ahora solo siguen en competencia Juliana Rodríguez, en la categoría Sub-16, y Sebastián Olivera, en la Sub-14; en ambos casos en la modalidad de dobles.

RODRÍGUEZ, POR UN LUGAR EN SEMIFINALES:
Juliana participará en la modalidad de dobles junto a la argentina Tiziana Rossini. Las rioplatenses figuran como segundas cabezas de serie y eso les permitió tener libre la ronda inicial y hacer su debut directamente en los cuartos de final. En dicha instancia se enfrentarán este miércoles con las brasileñas Julia Rocha De Macedo Moraes y Bruna Silveira Marques.

OLIVERA BUSCA UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL:
Sebastián aparece como preclasificado con el Nº 7, teniendo como compañero al brasileño Joao Marcelo Casas Moreira. Por su condición de sembrados iniciarán su camino en la segunda ronda, donde se cruzarán en esta jornada con los paraguayos Thiago Drozdowski y Santiago Martín Enríquez Bogado.

A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS LOS RESULTADOS DEL MARTES:
- Singles:
- Agostina Caimi ante Daniel Rubio (Perú, Nº 2) por 0-6 y 0-6. Sub-14 R2.
- Sebastián Olivera ante Gustavo Tedesco (Brasil, Nº 3) por 4-6 y 6-7(2). Sub-14 R2.

- Dobles:
- Tomás Ojeda y Gabriel Weffort Hilbert (Brasil) ante Victor Milare Álves (Brasil) y Ricardo Dutra (Brasil) por 2-6 y 1-6. Sub-16 R1.
- Agostina Caimi y Antonia Ferrarini (Brasil) ante Olivia Carneiro (Brasil) y Sofía Cohen Perovani (Brasil) por 4-6 y 6-7(3). Sub-14 R1.
- Facundo Paysse y Filip Marinkovic (Brasil) ante Otavio Lourenceto Louzado Dos Santos (Brasil) y Caio Souza (Brasil) por 4-6 y 2-6. Sub-14 R1.


Fotografía: archivo. Facundo Paysse se despidió del Banana Bowl 2019.

Entradas que pueden interesarte