Cuevas enfrentará a Londero por la segunda ronda del Río Open 2019

Pablo Cuevas intentará este jueves acceder a los cuartos de final del Río Open 2019, para ello deberá vencer al argentino Juan Ignacio Londero (Nº 69), quien está atravesando su mejor temporada en el circuito ATP. Por otro lado, el uruguayo fue eliminado en su debut en el cuadro de dobles.

DUELO INÉDITO EN EL CIRCUITO:
El partido de esta noche entre Cuevas y Londero representará el primer cruce entre ambos. Pablo se instaló en la segunda ronda del ATP 500 carioca tras derrotar por 6-1, 4-1 y abandono a Diego Schwartzman. Mientras que el argentino, que llega desde la qualy, se impuso por 2-6, 7-5 y 6-2 al sueco Elías Ymer (Nº 117).

El encuentro entre Pablo Cuevas y Juan Ignacio Londero fue programado en el segundo turno del Court Guga Kuerten, por lo que estará comenzando a las 19:00 horas.

CAÍDA EN EL CUADRO DE DOBLES:
Tal como ocurrió la semana pasada en Buenos Aires, la dupla conformada por Pablo Cuevas y el español Marc López (Nº 31) fue eliminada en la primera ronda. En esta ocasión sus verdugos fueron el danés Frederik Nielsen (Nº 48) y el brasileño Marcelo Demoliner (Nº 60).

La pareja uruguayo-española figuraba como cuarta preclasificada, pero no pudieron hacer valer su condición de favoritos. Comenzaron de la peor manera, sin generar oportunidades de quiebre y cediendo sus tres turnos de servicio, por lo que el primer set se les fue de las manos rápidamente.

En el segundo tramo, Cuevas y López mejoraron su desempeño, pero aún así  no pudieron tomar el saque de sus rivales. Nielsen y Demoliner tampoco pudieron quebrar, motivo por el cual la definición llegó por la vía del tiebreak, donde el danés y el brasileño cerraron el marcador en 6-0 y 7-6(6), tras una hora y 11 minutos.


Entradas que pueden interesarte